lunes, 6 de julio de 2015

LA CORONA PARA LOS ‘SANTOS’


STAR Club con puntaje perfecto quedo campeón del fútbol profesional de Chimborazo, segunda categoría.
Con la victoria de 6 a 1 a Independiente de Alausí selló su cupo para el zonal en el torneo nacional de Ascenso y se convirtió nuevamente al mando de Javier Caicedo campeón provincia en los dos años que dirige y juega en el equipo de Don Bosco.
PARTIDO
Los goles para el equipo ‘Santo’ fueron de los ex Olmedo; se abrió el marcador a los 14' por la vía del penal por el máximo goleador del torneo, Wiliam Tixe; el segundo gol para Star Club  fue a los 37'  donde Enzo Gonzales aprovechó la confusión y de cabeza venció a la escuadra ‘San Pedrina’; cuando se acaba el primer tiempo, nuevamente apareció Tixe, a los primeros 45', dejando el 3 a 0 momentáneo.
 En el segundo tiempo se aumentó la cuenta para los campeones de Chimborazo, esta vez Carlos ‘Capi’ Caicedo, mediante un remate derrotó al conservero del equipo de Alausí. Cuando transcurría  nuevamente  Gonzales apareciera  en solitario para empujar la pelota en las redes (5-0). El descuento para los aluseños fue a los 77' donde Mina remató de media distancia dando un rebote en el área chica el que desubicó al guardameta del club riobambeño, encajándose la primera para la visita. Ya a 80' apareció el volante Vásquez, quien con un remate potente de media distancia puso el 6 a 1.
CLASIFICADOS
El elenco ‘curuchupa’ se coronó campeón de esta etapa provincial, con campaña perfecta, de los cinco partidos ganaron todos  sumando 15 unidades y clasificando a la siguiente fase del Ascenso conocido como Zonal; el segundo lugar y acreedores al segundo cupo para e zonal fue para Independiente quienes sumaron 9 unidades.  

LO MALO
Hincha identificado con el equipo de Independiente de Alausí arremetió tirando una botella a una arbitra en el partido, luego de no gustarle la expulsión de un futbolista del club alauseño; no impactó a la jueza pero dejaron que dicho personaje siga viendo el cotejo como ‘si nada’ hubiera pasado luego de la agresión.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario