lunes, 1 de junio de 2015

GUERRÓN: “SIENTO QUE ES INJUSTO QUE NO ME HAYAN CONVOCADO”


El delantero de Tigres de México, Joffre Guerrón, habló de la no convocatoria a la Selección de Ecuador para Copa América.
Una de las figuras de los felinos en la Liga MX y Copa Libertadores es el ecuatoriano,  Joffre ‘Dinamita’ Guerrón quien manifestó de “injusto” el no llamado del estratega ‘Tricolor’, Gustavo Quinteros.
Guerrón en declaraciones a radio La Deportiva,  en su versión se mostró muy alegre por el momento futbolístico que vive. “Nuestro equipo ha hecho un buen torneo en la Copa Libertadores y merecidamente estamos en las semifinales. Estoy feliz por volver a disputar una Copa Libertadores y aspiro a ser nuevamente campeón”, dijo ‘Dinamita’.
En la hora de hablar de la selección expresó que  “Ese es un tema pasado, siempre he buscado representar bien al país… hoy lo estoy haciendo en Tigres y si no soy convocado a la Selección es decisión de ellos”.
Además, acotó que “Nunca me he reunido con el entrenador (Gustavo Quinteros), ni siquiera lo conozco. Siento que es injusto que no me hayan convocado, llevo 20 goles, siempre protagonista en Copa Libertadores y en el campeonato mexicano. No depende de mí, sino de ellos”, mencionó el exLiga.
Dinamita topó el tema de Luis Chiriboga quien habría ‘condicionado’ su presencia en la selección si su representante hubiese sido su hijo José Luis. “Yo me tomaría un café con quien quiera, siempre y cuando sean personas que estén dispuestas a abrir sus manos y corazón, y darse cuenta qué es lo mejor”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario