domingo, 4 de enero de 2015

ROBINSON SÁNCHEZ SE DEFIENDE DE LA ACUSACIÓN DE SUPUESTOS AMAÑOS DE PARTIDOS




El guardameta de las filas de Olmedo se defendió en una entrevista realizada por La Red (medio de la capital) sobre el supuesto amaño de partidos para favorecer al Dep. Quito y que involucra a cuatro jugadores del club riobambeño, entre ellos R-12. Cabe señalar que la noticia salió en un portal web de deportes donde están dichas acusaciones. "Estoy tranquilo y tengo mi consciencia tranquila. Creo que he hecho bien las cosas en toda mi carrera", dijo el guardameta olmedino. Le dejamos el link de la web donde está la grabación del futbolista del equipo del centro del país: http://lared.com.ec/~laredcom/index.php/futbol/campeonato-nacional/primera-a/item/29056-robinson-sanchez-este-tipo-de-cosas-danan-la-imagen-de-uno.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario