martes, 27 de enero de 2015

EL ‘DAVO’ NAVARRETE Y SU FUTURO EN EL FÚTBOL



El chimboracense, David Navarrete, catalogado como el mejor  delantero del torneo de segunda categoría del balompié profesional del país, habló con la Hola Deportiva 98.9fm, sobre su futuro y las enseñanzas del campeonato pasado.
El ariete de origen guaneño en la temporada anterior anotó 18 goles con la camiseta de STAR Club en el torneo de ascenso, estuvo presenta en varias ocasione en el equipo ideal de segundo categoría, en una web especializada en dicho torneo, culminando en el 2014 en los primeros lugares entre los ‘torturadores’ de arqueros del campeonato, obteniendor un logro más en su hoja de vida profesional.

El ‘Davo´, así lo apodan sus compañeros dentro y fuera de la cancha, en este inicio de año tuvo acercamientos con tres clubes, Mushuc Runa, Macará y Olmedo, pero no se pudo concretar en ninguno de los tres equipos, pero dentro de la entrevista ‘no pone mala cara’ a este revés que lo coloca el fútbol. “Seguiré trabajando porque me salió una propuesta que le estoy pensando con mi papá,  tenemos para salir a   jugar con UIDE (Universidad Internacional del Ecuador), solo está en firmar”, mencionó en la charla.
Sobre la temporada anterior con el equipo ‘Salesiano’ repasó lo que sucedió: “lo bueno que podemos sacar la experiencia adquirida,  cada vez se gana mejores cosas y me hago conocer mejor, sigo esperando la oportunidades que me brinden los equipos”, expresó.
En la entrevista mencionó los inicios ‘equipo de su corazón’, el STAR Club:  “Me inicié en STAR Club y es el equipo de mi corazón… gracias a eso fui a jugar en Liga (de Quito)”, manifestó.
El delantero estuvo desde el 2006 en Liga de Quito hasta el 2011, siendo en las categorías inferiores el goleador del club, por lo que en la era de Jorge Fosatti (DT uruguayo) fue ascendido a entrenar al equipo de primera, aunque no pudo debutar a los 16 años. En el 2011 regresa a su lugar natal donde jugó en el Alianza de Guano  hasta el 2012. Los últimos dos años estuvo vinculado al elenco ‘Santo’ de Riobamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario